martes, 22 de enero de 2013


Quizá la obra educativa que más urge en el mundo sea la de convencer a los pueblos de que su mayores enemigos son los hombres que les prometen imposibles.
La patria es espíritu. Ello dice que el ser de la patria se funda en un valor o en una acumulación de valores, con los que se enlaza a los hijos de un territorio en el suelo que habitan.


Si veras la idea de escribir un libro, una novela o un poema, solo viene si quiere o si no se va las ganas de no hacer nada.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no.



Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.

1 comentario:

  1. Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.

    ResponderEliminar