jueves, 4 de septiembre de 2014

El Libro que nunca escribí

, Pio Mechado <piomechado@gmail.com>:
>
>
03-Septiembre-014
Desde las 7.30 lenvantado empieza mi nueva vida, un nuevo ciclo que
espero que sea para muchos años,allá dejo Mallorca mi segunda casa por
casi 24 años, todo tiene un principio y todo tiene un fin, y por fin
esto terminó, no como yo hubiera querido pero tenia que tener un fin.
Ahora estando en el tren me pongo a escribir y ha recordar cosas
felicés que me pasaron allí, no quiero recordar las cosas malas eso lo
dejo para el hombre de la pajita en la boca; ese si que era malo
fijate si era malo que una vez me torci la rodilla y me tuvo
trabajando varias horas hasta que ya no pude más.
Bueno dejemos las cosas malas para otro momento si de todo habra que
hablar pero no ahora mañana!!.
Primera parada de este trayecto Aranjuez, veo sus campos desde la
ventanilla que verdes y pasamos por un rio pero no recuerdo el nombre
,ya tenemos trabajo saber como se llama el rio que pasa por aranjuez,
saben una cosa cada vez estoy mas emocionado por que nos acercamos a
casa "Vuelvo A Casa"; Seguimos el camino apenas paro dos minutos mejor
antes llegamos, quiero mencionar también ya que estamos la cantidad de
gente que me apoyaron en esta decisión de cambiar de aires para tod@s
un fuerte abrazo.
Segunda parada Villasequilla, para mi parece un pueblecito normal con
sus arboles y sus casitas nomales y corrientes aunque un poco
pequeñito no me he dado cuenta ni de la estación es que ni la he visto
tiene tarea, ni la he visto!!.
Creo que no tengo que arrepentirme de nada de lo que he hecho, lo
hecho hecho está y no hay nada más que decir, si una cosa es que nada
va a cambiar todo seguira su curso como la vida misma y lo que me
tenga que pasar siempre con buena cara, yo por cierto no se creo que
me encuentro bien, por un lado estoy muy contento y por el otro un
poco nostalgico por la cantidad de clientes que dejo que la mayoria me
considerarón su amigo por todos ello un "OLE, OLE" que se lo han
merecido.
Tercera parada Villacañas, aqui veo un trartor allí a lo lejos parece
que esten vendimiando lo normal en estas fechas espero que cojan mucha
uva para la Coperativa que por cierto la tengo delante y parece que se
llame un no se que de Abad bueno seguimos camino para Jaén yo no el
tren yo me dirijo a Valdepeñas mi casa.
No se me ha dado mal el día pues me han imnendizado con
doscientoscicuenta euros por tener reservado un vuelo y no poder volar
en el asi que me dieron otro pasaje y un refrescario y el dinero ,
pero tengo que esperar unos 15 dias creo mas o menos.
Cuarta parada Alcazar de San Juan, si esta estación si la he visto es
mucho mayor que las otras y tiene mas gente que sube y baja seguro que
esta mas tiempo parada,sus dos minutos y para de contar que no es
poco, en fin se acerca el momento puedo sentir como mi corazón se
acelera y el sentimiento es casi de alegria que digo casi, entero
hombre entero el sentimiento es del todo alegria,los molinos de Campo
de Criptana se a lo lejos, recuerdo cuando fui una vez con el jefe de
mi amigo Paco y otra persona también vino despues nos fuimos a comer y
descansar un poco en el hostal.
Quinta parada Cinco Casas, esto parece verde mucho verde, marrón
tierra quiero decir, la verdad que aquí ni abierta estaba la estación
o eso me lo parecio a mi que quiere que te diga yo alucino pero
tembien me lo estoy pasando bien, yo aqui con mi rollito de escribir
que parece que soy escritor profesional de la Literatura ozú que arte
pa´ que luego digán, el tren parece que va cuesta abajo no veas la
velocidad que ha pillado el bicho este pero claro quedan quince
minutos y falta todabia
Manzanares y mi casa Valdepeñas , asi que corre , corre caballito que
llegamos para la merienda.
 Sexta parada Manzanares, y con esta solo me queda decir que la
septima Valdepeñas asi que recoguiendo bartulos que ya estamos aqui
preparense que la Fiesta del Vino ya llegó y esto hay que celebrarlo
vamos pa´ya dale caña que ya esta AQUI. UN ABRAZO PARA TODOS.
 https://plus.google.com/103165179112596620995/posts/AzUzZWZnwBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario