jueves, 8 de noviembre de 2012

Los Caprichos de Dulcinea: Se basa en unos capitulos no reales pero si sentidos con el corazón que empiezan en una pequeña playa de una gran isla del mar Mediterraneo, cuando esto empezo el mar estaba muy tranquilo con dia soleado
y la tarde empezaba a caer, palabras sin sentido que fluian en mi cabeza pero solo dando vueltas no se cuanto tiempo duro pero al final crei saber por que aunque seguia sin enterderlo, tenia la sensación de que sabia lo que escribia pero otra vez con las ganas de saber la razón que me traia el hecho de tener que escribir sin sentido para mi y desde luego sin sentido para el lector pues estas palabras tienen un sinificado y es eso lo que voy ha descubrir. 
El misterio, la duda, el suspense ese sera el dilema que tendre que descubrir a lo largo de estos capitulos que relatare en los proximos dias, claro esta que quiero saber lo que me pasa por la cabeza pero tengo que ser franco conmigo y descubrir donde realmente esta la Felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario